domingo, 3 de julio de 2011

"BESOS FRÍOS"

Estar por compasión junto a mi vera
lo considero como una ofensa
la más grande, qué pueda recibir cualquier persona.
Si crees que así me ayudas
estás perdiendo toda tu vida
más destruyendo la tuya al par que la mía.
Mi dolor físico lo calman las drogas
pero, el del alma nada lo calma
es el que siento, viéndote a mi lado por pura rutina.
No quiero compañía de abrazos fríos de besos falsos
esos los encuentro en cada esquina en el día a día.
Dentro de mis limitaciones
qué voy cargando por esta vida
no quiero añadir a estás el peso de tu lastima
con esa carga no podría.
Por mucho que lo niegues yo lo intuyo
escrito va en tu cara como en libro.
No quieras engañar y no te engañes
qué cuando más años pase más te pesare
el tiempo perdido junto a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario