martes, 5 de julio de 2011

!QUE SEA SOLO LOCURA!

Sé que voy a sufrir lo no escrito en los libros
será el dolor más profundo que en mi vida abre sentido
el día que me separen de la hija de mi hija.
Me jure una y mil veces
que en mi corazón no entrarías
para no sentir el dolor cuando llegase el día.
Loco me llaman ahora cuando hago este escrito
ya pasaran los días, semanas y pocos meses
cuando en vez de servir, pasemos a despedidos.
!Ojala que me equivoque! !Ojala que sea locura! como dicen ahora.
Sea pues, como estos días recién venida a la vida
que estuvimos a tú lado, siendo noche siendo día
llenándome el alma de alegría desconocida.
Tú no tendrás culpa alguna, de eso, no tengo duda
serán los que te rodeen, a los que esté tema.
Mucho fue el sufrimiento el qué ellos dieran
ese que tú borraste
solo con con tú llegada a la vida
quizás viniste a eso, a cicatrizar heridas.
Sí de mi, te separasen cuando pasen los días
esto no sería dolor, ni tampoco locura
seria simplemente el fin de mi vida.
Pués mi cuerpo cansado, más lleno de heridas
ya no tendría fuerzas, no lo sorportaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario