lunes, 4 de julio de 2011

"SILENCIO POR AMOR""

No pienses que no te quiero
lo eres todo en mi vida
es más, a veces pienso sin ti no viviría.
No confundas la expresión de mi cara
con lo que mí corazón siente
bien sabes mi vida
que son cosas diferentes.
La perdida de alegrías que en mí no refregaren
en los años pasados en que nada doblegase
la sonrisa de mis labios por mucho que faltase.
Mis fuerzas no fallaban ese, era mi secreto
el que podía con todo, el que a nada temiera
por muchas dificultades qué la vida pusiera.
Un día al despertar como otro cualquiera
mi cuerpo no respondía como el pasado día
viniéndome muchos más a cada cual más duro.
Siguieron semanas, meses y después años
que marchitaron mi cuerpo como rosal en invierno.
Soporte con silencios largas noches en vela
de sufrimientos callados para qué tu no sufrieras
pensaba erróneamente que mi cambio no notarías.
Pero lo sufrido en silencio el cuerpo lo demuestra
si son muchos los años, con la pena a cuestas.
Pero no pienses por mi semblante qué ya no te quiero
porque el día que me fallares
!Dime! ¿Para qué sirvió mi lucha?

No hay comentarios:

Publicar un comentario