viernes, 7 de octubre de 2011

!AÑO PASADO AÑO PERDIDO!

Blanca paloma de juventud
qué llevaste lo mejor de mi vida
creí qué esto, era para toda ella.
Qué iluso fui, lo volado se perdió
antes de qué me diere cuenta.

No disfruté
de lo qué entonces se me ofrecía
perdiendo en cosas vánales
lo mejor de mi vida.

Como si, mi juventud fuere eterna
perdí noches de pasión
qué ahora quisiera.
Derroche
la fuerza y salud qué poseía
y, ahora me doy cuenta
qué llegada la madurez
de lo qué fui, nada queda.

!Maldita enfermedad llamada juventud!
Qué los años curan.
Y, cuándo menos piensas
de ella, nada queda.

Pero, ahora es tarde para lamentos
por mucho qué quieras
esto es lo qué hay
solo eso, es lo qué queda.

Lo único qué me queda
es dar gracias
por estar aún con vida.
Pues muchos de los amigos y, familia
no llegasen donde estoy ahora.

Dicen los conformistas
qué ahora es mejor vida
!Me rebelo contra esa mentira!
Cuando todo lo qué nos rodea
son pastillas
bastones
muletas y sillas de ruedas.

No caigáis en la trampa
de dejar pasar años
cuando la blanca paloma
de la juventud
aún os sobre vuele.
Disfrutar a tope
de noches de lujuría
y, de muchos amores.
Qué el tiempo lo aprovechéis
como, si cada hora fuera la última
de vuestra vida.
No dejando
por miedo al fracaso
nada para mañana.
Qué lo que ahora viváis
será lo mejor
de toda vuestra vida.

Qué los años no perdonan
día perdido día pasado
qué ese sea vuestro lema.
No caigáis en la trampa
de qué quedan años
qué los que vienen después
es, como si no existieran.

1 comentario:

  1. Hay que vivir el día a día y disfrutar de esas pequeñas cosas que nos dan ráfagas de felicidad diarias....

    ResponderEliminar