lunes, 16 de abril de 2012

** NOCHE MALDITA**

Hoy no te esperaba!
¿Por qué as venido?
No sabes qué solo quiero tú olvido!
¿Porqué me maltratas?
¿Porqué no me olvidas?
¿Porqué llegas siempre en noche cerrada?
Ahora comprendo!
Es tú hora deseada
cuando todo separa y llega la calma.

Dolor y mente perturbada
esa es tú baza
cuando mí cuerpo ésta más expuesto
entras en mi mente, andas a tus anchas
sabes qué es la hora en que tú mandas.
No tengo a nadie qué me de esperanza
solo pienso en la muerte
como única escapada.
Al no descansar mí cuerpo se entrega
por eso bienes en noche cerrada
vuelves a vencer, es tú hora deseada.
de pronto amanece, el sol vuelve la vida
esto te espanta, ya no estoy solo
me protege quien me ama.

Mí mente se abre de nuevo a la esperanza
los míos me acompañan
mí cuerpo se relaja.
El día mí dolor calma
por eso vienes en noche cerrada
ella es mí enemiga
para ti, tú aliada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario