martes, 15 de mayo de 2012

** A MIS NIÑOS DE 0 A 100 AÑOS**

Paso el invierno se fue mí alegría
otros meses de espera.
Meses de más penas que alegrías
días de ausencia qué no pasan
la distancia mi enemiga
pero no olvido,eso, no lo consigo
pues mí mente está con vosotros.

Sois como el aire qué me da la vida
el calmante de mi dolor
la paz de mi alma, el sol queda vida.
La alegría al corazón
los que me traéis la luz a mis noches eternas.

Siento celos
de quien os tienen cada día
desde qué vinisteis a la vida.
Los que gozan de vuestra compañía
en años pasados y en los de ahora.
Los que recibís en vuestro regazo
volviendo alegrías sus penas.

Otro año pasado, solo unos meses de alegría
!Por vosotros vale la pena!!


4 comentarios:

  1. que decirte.. bonita declaración de sentimientos y sensaciones en la generosidad de compartir

    ResponderEliminar