jueves, 28 de junio de 2012

!ESPAÑA EN LA SEMIFINAL DE EUROPA!!

España en la semifinal de EU, todos la mar de contentos. Ya no pasa nada, eso le viene de maravilla al gobernante de turno, ale  que la plebe esta entretenida con la Roja, y nosotros les jodemos por todas partes y ellos ni se enteran.
Así es, muy pocos se dieron cuenta de los medicamentos que nos quitan de la SS. Ni que los castigados pensionistas también pasan por caja; es decir, lo que entra lo pagas y lo que no también. Y los que trabajamos se nos comen parte de la nómina, los 500.000 políticos, 18 presidentes, la corona, liberados sindicales y sus cabecillas,  patronal, y como no, las embajadas de cada comunidad……………..etc. etc.
No pasa nada España en la final de EU; si usted tiene hemorroides, ulcera de estomago, Psoriasis, va estreñido o esta resfriado etc. etc. Pues pase por caja, a si quiere abortar, y follar a gusto tiene la pastilla del día después, y como no los anticonceptivos gratis. Porque matar lo cubre la SS, lo demás dicho arriba, que es para que usted viva, eso no, así menos a cobrar pensión. Como usted se paga desde que nació su entierro, bueno, aún los que queden deben pagar nicho y lapida, nada que le quemen en el río como los indios. Si usted tiene varices esto no lo cubre SS, esto es estética, pero si puede cambiar de sexo, que eso lo pagamos todos; no pasa nada España en la final de EU.
Esa gente que se pega por la basura de las grandes superficies para poder comer, no existe. Los millones de españoles que comen gracias a Caritas o Cruz Roja, como los cientos de miles que el banco les robo el dinero y la casa, no pasa nada España semifinal de EU.
Los millones de parados que no cobran nada, el gobierno tiene la gentileza de que no paguen medicinas, ¿Pero como coño quieren que las paguen? Si cobran nada.
Eso sí, a los bancos que vendieron bonos o preferentes a gente analfabeta, o mayores que confiaban en el director de toda su vida, estos que se jodan, y pierdan los ahorros de toda su penosa vida trabajando, ni caso; pero si, miles de millones de € para salvar cajas y bancos de nuestros bolsillos. Estas cajas y bancos estaban dirigidas por políticos corruptos, que se llevaron el dinero, y ahora se van de rositas. No pasa nada España en la semifinal de EU!!!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario