lunes, 25 de junio de 2012

**********LAS INJUSTICIAS DE LA VIDA**************

Solo tiene cuatro años y solo conoce dolor, desde que vino a la vida, ni conoce playa ni monte ni calle, solo gente vestida de blanco y, goteros y pruebas que le causan dolor.
Solo ve a su alrededor niños como él, con la cabeza rapada y padres llenos de pena, que no se apartan de sus lado, porque si mañana no lo pueden ver.
Se pregunta en su inocencia que daño habrá causado con solo cuatro años. Su madre contiene las lágrimas, las pocas que ya le quedan, para inventar una contestación, para la que no tiene respuesta.
Solo reza junto a su marido, como cada día en la capilla, preguntándole a lo desconocido, donde está la balanza  de medir el bien y el mal.
Como un ángel de cuatro años lleva tan dura condena, cuando las calles están llenas de asesinos, violadores y maltratadores, que solo estuvieron en la cárcel unos años, y no sufren ninguna enfermedad.
Sumidos en la pena no hayan repuesta alguna, quizás porque no la hay.

Solo tiene cuatro años………………..

4 comentarios:

  1. triste.... y si .. creo que a veces hay cosas que se escapan a nuestro entendimiento victor

    ResponderEliminar
  2. es como la vida ..........si no hay respuesta para muchas cosas:))) gracias por estar Miryam

    ResponderEliminar
  3. Hace 2 años murió una sobrinita mía de 9 años apenas. Fue de la noche a la mañana. Si, a veces creo que no hay justicia, pero me consuela saber que algún día nos volveremos a ver en algún lado y su memoria esta y estará viva para siempre. Manuel Villarino

    ResponderEliminar
  4. Lo siento amigo Manuel; como ves escribo de corazón y son casos reales!!

    ResponderEliminar