domingo, 12 de agosto de 2012

!!EL TIEMPO ESCRIBE LA HISTORIA!!

Vamos pasando los días, los meses y los años, esperando nuestro final, sin disfrutar de ellos.
Los abrazos que recibo no me trasmiten cariño, esos se perdieron, con el paso del tiempo, ahora los que recibo, son egoístas y falsos.
La mujer que conocí con solo veinte años, es la única que está a mi lado, compartiendo las penas, viendo pasar la vida.
Quizás los dos esperábamos en demasía, algo más de los hijos, en los que perdidos, los mejores años de nuestra vida, hicimos lo que debíamos, como hacen todos los padres, pero qué poco recibimos, ante tanto sacrificio.
La única alegría, después de muchos años, que nos hizo sentir de nuevo en vida, nos la quitaron, no cumplidos los dos años.
Jamás esperamos ese comportamiento, de sangre de nuestra sangre y, solo por malditos celos; pensó que le estábamos robando, el cariño de su hija.
Bien que fuimos buenos padres, cuando te dimos todo lo que necesitabas, sin pedirte nada a cambio, como se hacen las cosas en la vida, a corazón abierto.
Cegada en su egoísmo ni se percata siquiera, qué la que más pierde en esto, es su propia hija. Le esta robando lo que ella, si tuvo de pequeña, el amor de corazón que dan los abuelos ¿Qué le vas ha decir cuando pregunte por ellos? ¿Y quizás hayamos partido? ¿Que fuimos la que la rechazamos? Sabes, que le podrás mentir solo unos pocos años, después averiguara la verdad de lo ocurrido, quizás entonces sí, perderás su cariño y, la perderás para siempre, por tú maldito egoísmo.    
El tiempo escribe la historia y, pone a cada uno en su sitio, la pregunta que nos hacemos ¿Tendrás su confianza y cariño? Lo que tú sufras entonces, es lo que hoy nosotros sufrimos. Pero la que lo perdió todo, fue nuestra primera, y única nieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario