miércoles, 12 de septiembre de 2012

!! NO PASA NADA!!

Ya estoy harto, de ver cantamañanas que están en el poder y pagados por el pueblo, vayan saltándose las leyes que si tenemos los de a pie, y ellos se las pasen, por los forros de los huevos. Por supuesto los tribunales no mueven ni un dedo, pero no vayas tú y robes una gallina, porque eso que se llama ley, te cae toda encima.
Unos robando por lo supermercados, y no para los necesitados, solo por hacerse propaganda de su partido político ¡Pero no les pasa nada, ellos son los putos amos! Mientras la gente honrada es echada de sus casas, la educación es pésima, la sanidad quebrada y, lo peor de todo que el pueblo pasa hambre ¡Pero no pasa nada! Ni el gobierno autonómico ni el de todos los españoles, actúa contra esta gentuza, porque otro nombre no tiene.
Ya estoy harto, de esos grupos separatistas que sí, nos quieren al resto, para cada mes cobrar sus nóminas, y como no sus dietas, coches oficiales y todo lo que cuelga. No les importa, tal como esta el país hundido en la miseria, lo que debían hacer es arrimar el hombro, porque parte que esto éste así, es, porque cuando gobernaron robaron a manos llenas, de este país que dicen que odian. ¡Pero no pasa nada! Mientras sus paisanos que no piensan como ellos, comen de la basura, pagan los medicamentos, los niños pagan por llevar comida de casa, los pensionistas con pensiones congeladas, deben mantener hijos y nietos en su casa. Y los que se pegaron años para ser funcionarios, entre ellos cuerpos de seguridad, rebajada de sueldo y fuera paga de navidad; pero no igual para los enchufados, por los partidos de turno ¡Pero no pasa nada!
Ya estoy harto, de que cualquier asesino que mato sin distinguir hombres, mujeres o niños, incluso mata a sus hijos, tengan todos los derechos, que la gente de bien no tenemos ¡Pero no pasa nada!
Ya estoy harto, de pagar de mi bolsillo los sueldos de los banqueros, mientras ellos se retiran con pensiones millonarias, y reciben miles de millones de euros para sanar sus arcas, miles de cientos de españoles les dejaron sin blanca ¡Pero no pasa nada!
Cuando vengan las elecciones todos en manada votaremos el cambio, el cambio qué nunca llega…………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario