sábado, 20 de octubre de 2012

!!EL DÍA MÁS GRANDE!!

Ves esposa mía que alegría más grande, parece ayer cuando le diste la vida, y hoy se nos casa, nuestra niña la más pequeña. Hoy es día grande no solo para tú y yo, sino para nuestros hijos sus hermanos, que la llevaran al altar con lágrimas en los ojos, por que piensan, que era mi ilusión como padre quien la llevase. Pero yo estaré presente, como lo estoy todos los días, tanto en tú corazón vida mía, como en los de todos ellos, que no me olvidan.
No quiero lágrimas, sí mucha alegría, qué es un día grande, por que se casa nuestra niña.
Aunque no me veas esposa mía, no por eso, es que no exista, pues rozo tú pelo al igual que beso tú cara, no pienses que es viento ni lluvia, son mis manos mis labios los que te acarician; por que un amor como el nuestro, no hay nadie lo destruya, ni nadie que lo separe, es un amor más allá de la vida.
Y si al entregar esa nuestra hija, sientes como tú piel se ruboriza, son mis manos que te acarician, porque un día tan grade como hoy, sabes muy bien esposa mía, que jamás me lo perdería.
Y tú mi hija la más pequeña, no quiero ver una lágrima que no sea de alegría, hoy tú día grande, uno de los más importantes de toda tú vida, como fue para nosotros tus padres, cuando viniste a la vida.

  Vruescas/04.11.2012.- "A Merche/Gema"

No hay comentarios:

Publicar un comentario