lunes, 10 de diciembre de 2012

!!QUERIDOS REYES MAGOS!!


Queridos reyes magos este año no os pido juguetes, quizás no me porte bien, y esto es lo que os pido.
Que mis padres no discutan por no encontrar trabajo.
Que podamos tener una sola vez al día, un trozo de pan en mesa.
Dar gracias a mis abuelos, por darnos de comer y acogernos en su casa.
Que los señores del banco nos devuelvan la casa, esa que mis padres pagaban, mientras no les falto el trabajo.
Que los niños y los mayores tengan casa y comida, y alguien que les quiera.
Que los que estén enfermos tengan hospital y medicinas, sin tener que pagar por ellas.
Que los padres de mis amigos no tengan que pasar vergüenza, por comer de Cáritas.
Que terminen los suicidios por los desahucios, y que tengan corazón ante la gente indefensa.
Dar muchas alegrías a la gente de Cruz Roja, porque gracias a ellos, visten y comen millones de familias.
Traer mucha salud a la gente solidaria, que con mucho esfuerzo llena día a día, los bancos de alimentos.
Por último queridos reyes magos, llenar los corazones de un poco de humanidad, a quienes pueden cambiar esto.
  
Vruescas 10.12.2012.- "La voz de la inocencia" 

                                                      

1 comentario:

  1. Dios bendice el Bien en esta situación, amigo Victor.

    Muy buena entrada. Un beso :-)

    ResponderEliminar