viernes, 15 de junio de 2012

!NO TIENES MI RESPETO!

¿Verdad que a tú madre ni la insultas ni le pegas, cuando algo no está a tú gusto? ¿Por qué a la mujer que tú buscaste y le prometiste el cielo, la que te dio los hijos y cuida de tú casa y, cuando estás enfermo te quita hasta la mierda, le llevas maltratando de palabra y obra?  ¿Qué acaso en esta vida solo tu madre es mujer buena? ¿Por qué cuando estas fuera de casa eres como un caniche y, cuando entras en la tuya, eres como un perro lobo?
Tú no mereces mujer que te acompañe por la vida, tú eres de los que piensan que tu esposa es una esclava, pues no salvaje persona ella, no pertenece a nadie. Tiene los mismos derechos que pueda tener tu madre, diría que muchos más porque no la respetaste, como a persona humana.
Ahora que te dejo por las palizas recibidas, y si no lo hizo antes, fue porque nadie la defendía. Ella, dejo de quererte el día que le perdiste el respeto, las demás palizas las aguanto por defender a sus hijos, no como tú crees que no servía para nada, hasta en eso fuiste imbécil. Ella te demostró, que puede ganarse la vida, como cualquier ser humano y no malvivir, de lo poco que le dabas.
Ahora que la perdiste, es cuando te das cuenta de la gran mujer que era, y le vas pidiendo perdón y buscándola por las esquinas, ella no va volver, porque “hombres” como tú, no merecen mujer alguna.
Anda vuelve con tu madre, que es la única mujer a le que respetas, como si las demás no fueran, igual, o mejor que ella.