lunes, 18 de junio de 2012

!! BESTIAS HUMANAS!!

Quizás sea corto de mente, por lo cual no llego a comprender los padres que por odio a su pareja, llegan a matar a sus hijos. Y como puede esta gente comer, dormir y aún pedir clemencia para su persona? La verdad no lo puedo entender! Que alguien me explique cómo se hace esto, sin sentir remordimientos y lo peor, seguir con la vida como si tal cosa.
Tan  bajo hemos caído la especie humana? Que matamos ya a niños indefensos, como si nada pasara? Mi cuerpo se extremé cuando veo a este “padre” con la sangre tan fría, salir por lo por los medios gritando sus derechos como persona ¿Y los derechos de Ruth y José? O caso estos dos inocentes con menos de cinco años, no los tenían? Ellos que confiaban su vida a su “padre “, su asesino, puros e inocentes como agua cristalina. Y el dolor de su madre y abuelos, quien la respeta? ¡Nadie! Aquí nadie mueve ficha, ni los partidos políticos que nos representan, ni jueces ni fiscales que debían hacer justicia.
Qué pasaría si los tantos Ruth y José, que en los últimos años son cada día más habituales? Y, sus asesinos están libres en las calles. Fueren hijos de los que rigen el país y las malas leyes?  Quizás esta es la pregunta que está en la calle, y en las mentes de las familias que lo sufren en sus carnes, que por muchos años que pase, llevan grabado a fuego en su corazón al hijo/a perdida, y la rabia de la impotencia corre por sus venas.
Quizás sea corto de mente, y por eso no lo entienda!!