lunes, 25 de junio de 2012

!NO CAIGAS EN LA TRAMPA!!

Ya está bien! Que los políticos para tapar la mierda que les cubre, dejen de afrontar a españoles contra españoles.
Menos mal, que la gran mayoría, pasamos de sus palabras llenas de odio, despilfarro y mentiras.
Por desgracia, siempre hay una minoría que les sigue su juego, a los cuales tiene en nómina con buenas subvenciones.
Mientras mucha gente está pasando penurias, pero eso no les interesa, prefieren la confrontación entre todas las regiones de España, para distraer la atención de su mala gestión política y robo de caudales públicos, con la excusa que es, por defender nuestra cultura.
En mi pobre opinión, y habiendo recorrido casi toda la piel toro desde Valéncia muchas veces, jamás nadie me trato mal por no ser de su tierra, porque al fin y al cabo el país es de todos y, todos formamos el país, llamado España.
Si pase por los Vascos no fui discriminado, ni vi en las calles ese odio hacia mi persona, por no ser de allí. Si estuve en Andalucía, solo encontré buena gente que se desvivió por darme su ayuda. Ni en Cataluña fui recibido mal, si no hable su idioma, todo lo contrario fui recibido como hermano.
En Galicia encontré todo el cariño de esta bella tierra y, de sus gentes. En Asturias, nadie me pregunto ni de donde era, se volcaron en prestar ayuda. En Aragón no me encontré ese enfrentamiento por el agua de Ebro, todo lo contrario los maños me tendieron su mano. Tampoco encontré el mínimo problema en las bellas tierras de Extremadura, ni choco mi cultura con la suya. Tampoco tuve problema en la capital de España, los madrileños me dieron todo el efecto, que todos merecemos como personas. Ni Ceuta y Melilla fui recibido con recelo alguno, pudiendo disfrutar del variado origen de sus gentes. En las Canarias disfrute de todo lo bello de estas islas, sin que nadie me dijera de donde era. En las Baleares que compartimos en parte el mismo idioma, nadie rechazo por hablar español como dicen los políticos en la presa. Y en Cantabria, la Rioja, Navarra, Castilla la Mancha, Castilla León, Murcia, en todas estas encontré mano tendida.
En fin, compartimos mucho más que nos separa, será porque en el fondo, todos somos España, solo hay que ver cuando gana la roja, todas las comunidades llevan con orgullo, la misma bandera.

**********LAS INJUSTICIAS DE LA VIDA**************

Solo tiene cuatro años y solo conoce dolor, desde que vino a la vida, ni conoce playa ni monte ni calle, solo gente vestida de blanco y, goteros y pruebas que le causan dolor.
Solo ve a su alrededor niños como él, con la cabeza rapada y padres llenos de pena, que no se apartan de sus lado, porque si mañana no lo pueden ver.
Se pregunta en su inocencia que daño habrá causado con solo cuatro años. Su madre contiene las lágrimas, las pocas que ya le quedan, para inventar una contestación, para la que no tiene respuesta.
Solo reza junto a su marido, como cada día en la capilla, preguntándole a lo desconocido, donde está la balanza  de medir el bien y el mal.
Como un ángel de cuatro años lleva tan dura condena, cuando las calles están llenas de asesinos, violadores y maltratadores, que solo estuvieron en la cárcel unos años, y no sufren ninguna enfermedad.
Sumidos en la pena no hayan repuesta alguna, quizás porque no la hay.

Solo tiene cuatro años………………..