miércoles, 11 de julio de 2012

UN RESPETO A TODOS LOS ESPAÑOLES.........

Se olvida usted sr Rufián  que es un “charnego” (dícese del no nacido en Cataluña), si  no fuera de esta, por lo cual se olvido de sus raíces, y el que olvida de donde viene olvida a donde va.
No es la primera vez que usted todo un sr político que cobra dos sueldos, guardaespaldas, coche oficial y dietas; se olvida de que debe su cargo a los españoles y catalanes, de los cuales no renuncia a cobrar sin escrúpulo alguno, sean de donde sean.
Arremete contra los extremeños, andaluces y todo aquel que no tenga una lengua de ir por casa, porque cuando sale de su tierra de adopción, no le sirve para nada; por eso sus hijos y nietos estudiaron y estudian en colegios privados, donde aprenden español, inglés y catalán. 
Debería y creo que si lo sabe, que Cataluña nunca fue ni reino, estado ni nación, solo un condado del reino de Aragón. Pero dejemos la historia, y vamos a lo que usted dijo sobre los españoles, que son de segunda clase según sus palabras, que por cierto dichas por un político duelen mucho más, y tal como está el país con seis millones de parados, gente desahuciada de su casa y, un  par de millones comiendo en Cáritas y Cruz Roja, así como de los contenedores de las grandes superficies, en vez de enfrentar a los españoles como es su política, debería arrimar el hombro para salir de esta crisis, que no la creo la gente de a pie, si no, políticos y banqueros.
Andalucía (recuérdalo) igual que Extremadura, fueron sus gentes después de la guerra civil, los que levantaron pagados por como usted llama “señoritos” Catalanes, y no andaluces ni extremeños. Gracias a ellos están donde están ustedes hoy; allí viven familias de varias generaciones abuelos, padres, hijos y nietos, al que usted ofende. Porque ellos no olvidan como usted hace, dónde están sus raíces, aunque se sientan catalanes de pleno derecho, no olvidan de donde son. Además uno puede ir a trabajar  a cualquier parte de ¡España! Ya que esta es de todos y para todos. Que, para pedir dinero público del pueblo español, si habla perfectamente el castellano (por cierto la hablan 500 millones y es la segunda más hablada en el mundo)  y, no le da remilgo cuando lo coge. Hay que ser más coherente con las palabras y más siendo un cargo público, no estaría de más que pidiera perdón a los que ofendió solamente ayer, si no muchas veces.