jueves, 2 de agosto de 2012

!LA DESMOSCRACIA!

En un país que da igual quien nos desgobierne, sea del color que sea, siempre ganan los mismos, es decir los políticos.
A ellos no les importa los parados, los enfermos, ni los más desfavorecidos.
Ellos, en sus diecisiete reinos particulares, gozan de impunidad total, los corruptos y ladrones, son los que están en el poder, y cuando gobierna uno, se calla lo que hizo el otro, por eso, del hoy por ti, mañana por mí.
Enchufan a sus afiliados sin hacer oposición, en diputaciones, ministerios y embajadas para dar a conocer, eso sí, solo sus eso, llamado autonomías, donde roban lo que pueden, sin que nadie les controle.
Los que estudiaron años, para conseguir plaza por lo legal, como todos los funcionarios ¡Estos que se jodan! Puteados hasta el final. No importa cuántos bomberos, guardia civil, militares o policía nacional, perdieron la vida en defensa de estos individuos, en defensa de la nación. Esa, que ellos mismos repudian, que solo hablan español, cuando les falta dinero, para sus despilfarros nacionalistas.
Los enfermos crónicos, a los que a muchos les quedan días o meses de vida, esos, a pasar por caja, si no tiene dinero, al político le da lo mismo. ¡Hombre si hay elecciones! Podrán a su disposición, las ambulancias que hagan falta, para que vayan a votar, luego si se mueren, eso, les da igual.
Los pensionistas que pagaron sus carreras y, levantaron ¡ESPAÑA! Y como recompensa, les quedan pensiones de miseria, y muchos de ellos, dan de comer a hijos y nietos ¡Que se jodan! A pasar por caja, para pagar las pensiones millonarias, de los ex –presidentes y ministros, que con solo unos años, ya cobraran de por vida, la pensión y lo que cuelga, de las empresas donde son asesores, y poseen miles de acciones.
Esos que los bancos engañaron con la hipoteca, a la puta calle y, comer de  la basura. Los que sus amigos, de su caja donde poseía los ahorros de toda su puñetera vida, y se los robaron  ¡Que se jodan! Pero si, que desgobierno, les da miles de cientos de millones, de todos nuestros bolsillos.
Los que son dependientes, y están en su casa cuidaos por sus familia, y los que están en residencias ¡Que se jodan! Para esos no hay dinero, cuando les llegan a pagar, no les quedan ni los huesos.
¡Viva la democracia! Eso sí, para la que viven de ella, los demás ¡Que se jodan!