lunes, 6 de agosto de 2012

**LA TERCERA GUERRA MUNDIAL**

Alemania comenzó por el 2002 la tercera guerra mundial.
Esta vez sin armamento alguno, ni carros, aviones ni los buques de batalla. Sin pegar un solo tiro y, poco a poco se va haciendo con Europa, no habrá ríos de sangre ni millones de muertos, pero alguno se matara, cuando con su sueldo o pensión, no pueda dar de comer a la familia. Solo Inglaterra, se salvara de esta carnicería encubierta, de la opresión del la moneda única.
Ni tendrá millones de parados, ni gente comiendo de la basura, ni estará extorsionada por el banco europeo, ni mucho menos, por la política de exterminio, del que no piense o sea alemán.
Primero cayó Grecia, la cual nunca más será un país libre, y que ya perdió la soberanía, en favor del país domínate. La segunda fue Irlanda que dentro de poco su bandera será Alemana, el tercer fue Portugal, donde los que eran pobres lo son más,  y la clase media no existe. Ahora van por Italia y, como no por España, donde nos están ahogando con préstamos a un interés desorbitado, que sabe que jamás podremos pagar. Claro no toda la culpa es de Alemania, los españoles con malos gobiernos, autonomías con despilfarros, con la corrupción en todos los pilares de una democracia, con el hundimiento de las cajas de ahorros, las cuales eran regentadas por políticos corruptos, se llevaron por delante todos los ahorros, de la gente que confió en esa gentuza. La banca hizo lo mismo con las hipotecas, con la bendición del banco de España.
Pero es mucha casualidad, que todo sucediera con el apoyo de la unión europea, es decir la madre Alemania. Ahora que nos tiene cogidos por los huevos ¡Perdón! Nos hace pasar por donde ella quiere, ya no hay créditos si no es a cambio de ser intervenidos, es decir, rendidos sin condición ninguna, pisoteada con todo el poder de los bancos alemanes. Pero no termina aquí, cuando caigan Italia y España, vendrá Francia y, poco a poco Europa será una sola nación ¡Alemania! Sin un tiro, se abra librada y ganada la tercera guerra mundial.
¡Tiempo al tiempo!

!NADIE TE NECESITA!

Que poca memoria tienes hermana, y que pronto se olvido lo mucho que sufrió padre. El qué nunca tuvo vacaciones, para que nada nos faltase. El que trabajo sin un día de descanso y, aún tenía tiempo para jugar con nosotros. El que siempre estuvo, en cada una de nuestras enfermedades, pasando noches enteras velando por nuestros sueños, y que nada nos pasara, pidiendo dinero a todo el mundo, para pagar medicación y hospitales. El que nunca se desanimo, buscando médicos de pago, sin pensar lo que costasen, el que siempre respeto, y dio todo su amor a su mujer, nuestra madre.
Ese, al que tú solo querías para ti, del que nunca te separabas, e incluso tenia celos cuando a madre besaba. El que siempre te dio todo lo que desearas, que nunca levanto su mano ni a ti, ni a nadie de su familia. El que te perdono cuando sin motivo alguno, te fuiste de casa. Yo sí sé el motivo, celos, por tú forma de ser posesiva y, ser una mentirosa descerebrada, que vives de la fantasía, sin importar a quien dañas. Tú no quieres a nadie que no se tú persona, así te va en la vida, dando tumbos por ella, y conocida por todos como la fantasías.
Y ahora que está casi inválido por lo mucho trabajado, que necesita ayuda como tú la necesitaste, cuando en pie no te tenías, y él con todo amor, te levanto de tus caídas. Dices por ahí, que padre fue un borracho, drogadicto y, cuando llegaba a casa a palos nos marcaba ¿Pero quién te va a creer, mentirosa compulsiva? ¡Nadie! Pues padre, es conocido y respetado como hombre y persona, todos lo conocen bien como fue su obra y vida.
Pero tomo buena nota, aquí estamos madre y yo, para cuidarle ahora, cuando en verdad nos necesita. Y somos nosotros, los que no queremos que vengas, no como dices tú, que es él que no te quiere en casa. Jamás hablo mal de ti, ni consiente, que se te falte el respeto. Cosa que tú si haces, que ni siquiera fuiste persona, con todo lo que le debes, ni interesarte por su estado ahora, que nos necesita.
Como su hijo y tú hermano, aunque sé que también me odias, igual que a quien te dio la vida. No te queremos por casa, y si no tienes dinero, no vengas, que aquí se cerró la caja, por padre no te preocupes que a él nada le falta, lo que le sobra es el dolor, que cada día le causas. 
Ya te devolverá la vida todo el daño que causas, entonces no vengas llorando hermana, que este que te habla ni piensa recogerte, ni perdonarte nunca todo el daño que hiciste, al hombre que ahora rechazas.
Que poca memoria tienes hermana………………..