lunes, 1 de octubre de 2012

!!EL PODER ES DEL PUEBLO!!

Tranquilos que con estos que se manifiestan ahora, tienen tripa llena y, bolsillos con monedas, por lo cual no hay peligro que os roben la potrona, señores poderosos que hacéis lo que os viene en gana y, sí riéndose del pueblo, sí de ese, que os dio el poder para arreglar los problemas. Haciendo todo lo contrario, ayudar a los bancos y sus ladrones, a costa de los funcionarios y los débiles pensionistas, y creando mucho más paro; mientras los causantes se van burlando, de la des ley, que no justicia.
Volviendo a afrontar españoles contra españoles, para que no estemos unidos, y así vosotros aréis, lo que os pase por lo cojones.
No olvidéis, que la enfermedad más grande es la que causa el hambre, con la barriga vacía no se respeta a nadie y, mucho menos cuando nuestros niños hijos, no les podemos dar ni un maldito trozo de carne.
Cuando toda esta gente a la que le apretáis tanto salga a la calle, no habrá policía que la pare. Las calles temblaran como el terremoto más grande, que jamás habréis oído, entonces sí temblaran, los cimientos por donde está gente pase. 
Tal será el grito contenido durante muchos años, que incluso las fuerzas del estado se unirán a ellos. Entonces, sí que tendréis que dejar esa potrona a la que estáis tan unidos, para dejar pasó al pueblo, que al fin y al cabo es el dueño de su país y, no, lacayo vuestro, como hoy es tratado; ese pueblo a que creéis, que engañáis como borregos. De no cambiar de rumbo y dar trabajo, que es lo único que se pide para poder dar a sus hijos, tres comidas al día, solo eso, y el respeto robado  por los que estáis en la potrona, tendréis que salir como las ratas por las alcantarillas. Porque el poder de la nación es de todo el pueblo, vosotros solo sois criados de nuestros votos…………………….   

  Vruescas 01.20.2012.- "No somos imbéciles"