domingo, 14 de octubre de 2012

!!ESTOY INDIGNADO!!

Estoy indignado, con los diez y siete mini estados que tenemos en España, pero para no ofender a nadie pondré como ejemplo la Comunidad Valenciana. Donde es un nido de mantenidos, narcisistas y corrupción, se mire por donde se mire; mientras si hay dinero para hacer aeropuertos donde solo aterrizan palomas, gorriones y aves del mal agüero. Donde si hay dinero para la formula 1, nuevos estadios de fútbol, palacio de la música, solo para ricos, porque los de a pie no podemos pagar lo que vale una entrada, museo de las Ciencias, Terra Mítica y un largo etc. que si pagamos los de a pie, sin que nadie nos pida permiso. Como también mantenemos empresas publicas con pérdidas millonarias, solo para enchufar amiguetes partidistas y familias; donde se hacen hospitales que ni están abiertos, autovías solo para el disfrute de sus señorías y, engordar los bolsillos en comisiones.
Estoy indignado, mientras mis hijos no pueden estudiar con libertad de lengua, y son aborregados al servicio del partido en el poder, cuando son obligados aprender una lengua de batín, que solo sirve para ir por casa, mientras los hijos de los narcisistas si llevan a los suyos a centros de pago, para que aprendan ¡Español! ingles y otros idiomas, para defenderse en la vida más allá de el pequeño reino. Estoy indignado que si haya dinero para embajadas por todo el mundo para dar a conocer el valenciano, para que se doblen películas al idioma del batín, que lo único que consiguen es que cierren salas de exhibición porque no va ni las moscas.  Mientras ocurre todo esto, no hay dinero para pagar colegios para discapacitados mentales, y talleres para que el día de mañana puedan valerse por si mismos. Ni para residencias para ancianos, muchos de ellos con demencia senil. Ni para pagar a los discapacitados dependientes de tercera persona, los cuales mueren antes de ver un €. De ver ancianos comiendo de la basura de las grandes superficies; de ver a niños que no pueden comer una dieta equilibrada; de jubilados con pensiones de risa, que tienen que mantener a los hijos y nietos, porque no hay trabajo.
Estoy indignado, de que los funcionarios de carrera se les putee al máximo, mientras los de enchufe, cobran sueldos de escandalo solo, por pertenecer a un sindicato o al partido de turno. Pero sobre todo estoy indignado, que estos narcisistas anti todo lo español, solo lo hablen esté, para pedir dinero de todos los españoles; mientras en el senado hay traductores, que cuestan un riñón y parte del otro, y al salir tomar café todos hablado el mismo idioma. Y estoy indignando porque hacen que nos miremos con recelos entre regiones, y que además nos tomen como imbéciles y analfabetos. Estoy indignado porque mientras esta carroña se le vote y, no se haga a una alternativa, mis hijos y nietos estarán hipotecados de por vida y, serán esclavos de esta gentuza……………..

         Vruescas/ 13.10.12.- “Hipócritas”