martes, 16 de octubre de 2012

!!ESTÁ PUÑETERA VIDA!!

Uno esta cansado ya, de soportar el dolor físico, de médicos e intervenciones quirúrgicas, sin que alivien, tan larga y dura condena.
De tener que depender de terceras personas, de ver como los que fueron amigos se alejan de tu vida, de noches sin dormir, y de tanta droga, que ni calma el dolor, ni me quita las penas.
Uno esta cansado ya de risas falsas, de la compasión de la gente, que aún amargan más mi vida; de oír palabras vacías allí por donde pasas, de que nadie te recuerde como era antes de la enfermedad, solo como soy ahora.
Tuve una alegría dentro de mi tormento, que durante veinte y tres meses y días, cambio toda mi vida. Solo fue un espejismo, más dolor para mi vida, ella mi nieta, me la mando Dios para que aliviaría mi sufrimiento, y darme un poco de alegría; pero los celos de su madre, mi hija, que solo volvió a casa cuando se encontró sola, y preñada de mi niña. Todo el daño echo durante doce años tanto a su madre, hermano y padre, se le fue perdonado. Pero solo fue eso un espejismo, hasta que le salió la cara oscura, y su mente vacía llena de celos y odio. Me arranco de mis abrazos lo que daba un calmante de alegría, a mi puñetera vida. Su primera palabra fue buebo (Abuelo) nos queríamos con locura, desde que era un bebe, y cuando se estaba formando como niña. Su madre no podía consentir, que su hija, mi nieta, me quisiera, no pensó en el daño que hacia no solo a mi, también a su hermano y madre su abuela, pues a los tres nos la negó. De eso hace justo, diez y seis meses y dos días; no se me olvida ese día, por muchos más que malviva, ese dolor del alma no lo calma droga alguna…………..ya estoy cansado de esta puñetera vida, ahora al dolor físico se me añade, no poder ver crecer a mi nieta.


                Vruescas/ 04.10.2012.- "A Rocío"