domingo, 5 de mayo de 2013

QUE TE QUIERAN POR LO QUÉ VALES


La vida es una carrera de obstáculos, no le pongas más que bastantes aras, en salvar los que ella te pone.
Uno aprende por los años, que no se puede luchar contra lo que el destino nos depara, pero sí que podemos poner de nuestra parte, para que sea la más feliz posible; no hace falta perder el tiempo en amasar grandes fortunas ni  cosas materiales, pues estas que dan aquí cuando uno parte. Dedica la vida a querer a los tuyos, en ayudar  a gente desafortunada que no tiene tú suerte; esos, que nacieron con sobre cargas impuestas, los que por mala suerte la vida les volvió la cara, si te fijas bien veras que afortunado eres, ni tienes deformado tú cuerpo, y una familia que te quiere. Son esas cosas cotidianas, esas cosas pequeñas, esas que no damos importancia, y que en verdad son, las que quedaran de nuestro paso por la vida.
No envidies al millonario porque tiene dinero, quizás tú seas más feliz con tú gente que te quiere, él tiene que pagar por solo un beso, y quizás sea dado sin cariño ninguno, y quizás, todos lo que le rodean no estarían si su dinero; los que están contigo es por lo que eres, mira que suerte tienes, que no tienes que pagar por ello.
Si no disfrutas de salud no culpes a nadie, mira al tú alrededor y veras mucho sufrimiento y enfermedades malditas, que se llevan a la tumba a niños inocentes, sin llegar a vivir la vida. Por lo cual da gracias a Dios de tener esa fortuna, esa, que tienes en tú día a día, y no le das importancia.

     Vruescas 04.05.2013.- “Dando gracias a la vida”



         

No hay comentarios:

Publicar un comentario