viernes, 14 de junio de 2013

¡AMISTAD DE PÁGINAS BLANCAS!

La amistad de verdad es la que tú as dado, sin saber quien soy ni tener una simple imagen de mi rostro, tampoco te importo que no fuera mujer como tú, ni de que lugar fuere.
Ni pediste nada a cambio de ella, solo supiste dar sin esperar nada a cambio, quizás nunca en la vida crucemos nuestras miradas, y solo hablemos a través de páginas blancas.
Nos contamos penas y alegrías sabiendo que quedan bien guardadas, que nunca saldrán a la luz quedando en nuestras almas. Ni te importa como soy, ni a mi como tú seas, llevamos el mismo camino como la mar y la playa; lo que sí sabemos es que es una amistad blanca, si uno de los dos sufre, el otro también llora, y si sonreímos los dos compartimos la alegría.
Que más se puede pedir a la vida, si las amistades físicas son pocas las que pueda confiar, como sí lo hago a tú persona, de las pocas que tengo solo unas pocas, se preocupan de mi vida, las demás son falsas, que solo están ahí para ver si caigo, pero ninguna como tú me ayuda a levantarme, amiga de páginas blancas. Sea por muchos años los que pueda tener tú amistad, y tú, contar con la mía, porque buenas personas como tú, escasean por la vida, por eso nos no importa compartir, la amistad de está manera………………..La amistad de verdad es la por ti recibida.

                                       Vruescas / 14.06.2013.- “A ti amiga”   


            

No hay comentarios:

Publicar un comentario