miércoles, 12 de junio de 2013

¡EL GRANO QUE VALE!

 Cuando más es mi sufrimiento qué aumenta cada día, al igual que el humor pierdo, voy dejando amistades, antes muy importantes, ahora me da lo mismo.
Cuando más es mi sufrimiento más me odio a mi mismo, pues vos amada no merecéis mis ofensas ni desprecios, que es lo que recibís por todos vuestros desvelos.
Poco a poco me está venciendo, aumentando la amargura perdiendo cuanto tenía ¿Por qué os culpo a vosotros? Si no es cuestión de culpas.
El dolor, ese qué me castiga, el que no distingue ni la noche ni el día; si supo que yo distinguiese el grano de la paja, qué tanto montón hacia, quedándome con los que les importo, a lo demás ya les di puerta.

                                           Vruescas 12.06.2013.- “A quien me quiere”    


                                                       







No hay comentarios:

Publicar un comentario