sábado, 7 de septiembre de 2013

MUJER MALTRATADA Y SOLA

No te fíes mujer maltratada y cuida de tus hijos, que no ley que te ampare, solo tú propia familia. Por que lo que dicen todos los políticos y justicia, todo es pura fachada, todo pura mentira, solo buscan los votos para conseguir sus metas, luego cuando les necesitas solo veras puertas cerradas, y aunque eso mal llamado marido o padre, tendrá los mismos derechos que tú que te llevas palizas al igual que tus hijos.
No es verdad que la justicia te ampara, ni que no debes tener miedo, tenlo y mucho, porque  ni jueces ni políticos estarán cuando los necesites, todos te darán la espalda, y al final aran que te sientas como una mierda humana.
Mientras tú agresor estará suelto en la calle, vivirá en vuestra casa como si el fuere el bueno, incluso si os ve se reirá y os insultara en vuestra cara, todo por que en este país el delincuente siempre gana. Eso si cuando celebren vuestro entierro, las banderas a media hasta, y toda la chusma que os ignoro en vida pondrán cara de lástima, para salir en la foto, lo demás ni les importa.
Solo pido que algún día sea una de sus hijas, haber si entonces sacan la cabeza de la hipocresía de sus falsas promesas y palabras.
No te fíes mujer maltratada porque todo es mentira…………….       

                                        Vruescas y Llorca/ 04.09.13.- “No hay ley ni justicia”            


No hay comentarios:

Publicar un comentario