domingo, 1 de septiembre de 2013

POR LO MUCHO QUE TE QUIERO

Solo con rozar tú piel todo mi cuerpo se excita, solo por besar tus labios pierdo la noción del tiempo, mi corazón se derrite al sentir tú aroma, dulce como la miel y fresco como la rosa.
Pero lo mejor de todo es ser correspondido por ti mujer, amante y compañera; muchos nos critican por vernos besarnos como dos adolescentes, en una esquina oscura, o al pleno sol del día. Incluso los hijos que me diste nos llaman irresponsables, dicen que siendo abuelos, no esta bien que nos acariciemos como dos recién casados. Que sabrán ellos mi vida, que es un amor verdadero? En el que el paso de los años no hace mella en nuestros sentimientos, que más quisieran ellos vivir toda una vida tan plena como la nuestra, en que todos lo problemas no pudieron restar tanto cariño, amor y respeto.
Solo con rozarnos nos volvemos quinceañeros, solo con mirarnos tocamos el cielo, no importa los años que tengamos, para nosotros se paro el tiempo.

                                  Vruescas/ 14.08.2013.- “A ti esposa”

                                             
                                              

   
                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario