lunes, 15 de abril de 2013

¡GENTE DE MENTE CERRADA!


Amiga hermana de amor puro y limpio como la inocencia de un niño, que compartimos alegrías, penas y sufrimiento, algunos, confundirán este cariño con sus mentes frívolas, en algo sucio que no lo es.
Que sabrán ellos de cómo somos realmente, ni las cosas que compartimos libremente sin pedir nada a cambio, solo el amor de dos personas que son gemelas de cuerpo y alma.
Nos importa ni a ti ni a mi hermana amiga, lo que digan los demás, si no lo que sentimos mutuamente el uno por el otro.
Ellos, no pueden creer en el cariño de sexos diferentes en que solo es una amistad, como lo puedes ser de sexos iguales, allá ellos de mente cerrada y vida solitaria, que no saben dar si no reciben nada.
Que pasan la vida sin apreciar el verdadero amor, y perdiendo todo lo bello de que esta ofrece en cada uno de nosotros. Llenos de perjuicios morales, de corazón cerrado y solo viendo inmoralidad donde solo hay cariño y amistad, hermana amiga.
Esa gente no nos interesa ni importa, ni la queremos en nuestras vidas, porque ellos, nunca podrán comprender que las cosas pequeñas de la vida, como nuestra amistad amiga hermana, son las más grandes que dan felicidad, sin tener que pagar por ellas.
Que el cariño de verdad no tiene puertas, ni rejas que lo encierre, es libre como el aire y grande como océanos, que no se les puede detener por su pureza y grandeza, como nuestro cariño, hermana amiga.   

    Vruescas / 08.04.2013.- “A todas mis amigas/hermanas”