martes, 30 de abril de 2013

AMORES QUE MARCAN LA VIDA


Cuando se llega a cierta edad y todo parece que no te importa, cuando se pierde la ilusión por lo mucho vivido, cuando tu corazón está vacío de cariño, llega de pronto a tú vida algo inesperado que te devuelve la ilusión perdida desde hace años.
Sin darte cuenta, quieres vivir más años, quieres que se alargue tú vida, cuando antes ni pensabas en ello, solo dejabas pasar los días.
Cuando esa cosa pequeña con solo unas horas de vida, te la ponen en tus brazos, y viendo que es tan indefensa, se te eriza la piel y el corazón se acelera como en el primer amor, que viviste en tú adolescencia.
Con el paso de los meses solo vives para ella, incluso lloras de emoción, cuando oyes de su boca la palabra abuelo. El que te pueda ver dirá que estás loco, pues con ella vuelves a tú niñez a juegos ya olvidaos, esperas cada beso como si fuere, el primero de tú vida.
No dudarías ni un segundo en dar tú vida por ella, también lo harías por tus hijos, de eso, ninguna duda, pero son amores diferentes, y este es el más fuerte, porque suele llegar, cuando casi es tú partida. Gracias le doy a Dios por este regalo de la vida, y aprovechó también para que esa alegría la pueda disfrutar más años, esos que antes ni quería.
Cuatro amores marcan tú vida, el de padres, el de esposa e hijos, y el que llega último, el tuyo nieta mía. 

                                         Vruescas/ 30.04.2013.- “A Rocío”