miércoles, 15 de mayo de 2013

¡BIEN LO ESTOY PAGANDO!


Naciste de un error, el cual bien estoy pagando, haciéndose mayor con el paso de los años.
Si duras son las palabras de esté escrito, a pulso te ganaste que mi corazón sea tan duro.

De niña ya apuntabas lo qué serias luego, pero todo progenitor es ciego para sus hijos, viendo cualidades donde solo hubo perjuicios.

Cuantas veces me enemiste por tus embutes encubiertos, saliendo como león en defensa de su cachorro, viéndote frente a los demás como victima inocente; mal escrita está última palabra, la inocente no eras tú, si, la demás gente.
Naciste de un error………………..

                                       Vruescas/ 25.01.2009.- “Fue un error”


+DESCANSO ETERNO+


Días de veinte horas, noches de solo cuatro.
Luchando contra marea, en mar revuelto de dolor y sufrimiento, buscando encontrar la orilla, para descargar tan dura carga, de más penas que alegrías, que me reparo mí destino.

Cuando llegue a la orilla, será el fin de mis tormentos, en ella descansara mi cuerpo. Mí alma será liberada, allí terminaran los días de veinte largas horas, allí descansara mi cuerpo de noches de cuatro horas.

                                       Vruescas/ 25.01.2009.-  “A Vte” 

ASESINOS ENCUBIERTOS


Trigo manchado de sangre de personas con ideales, no más de diez y ocho años tenía la mayor de ellas, cuando dejaron su sangre en los campos de trigales, solo por una idea, por solo un trozo de tela.

Los que se lo vendieron, ni mancharon el trigo, ni murieron por bandera, ni derramaron su sangre por esos ideales.
Fueron muchos imberbes muertos por una mentira, dejando padres y hermanos huérfanos de su persona, los que llevan en su memoria en el paso de los años.

Quedaron en el olvido de sus instigadores, que bien gozan de la vida sin ningún remordimiento Viviendo a la expensas de los que murieron, por un ideal y un trozo de tela, quizás por una mentira.     
  

                   Vruescas/ 10.02. 2009.- “A todos los caídos 36/39”