martes, 4 de junio de 2013

¡CALLADO COMO EL PAPEL!

En este papel sufrido que cuenta historias, sean buenas o malas según quien las reciba, depende como se escriban, él nunca miente solo transmite lo escrito.
Él refleja los sentimientos del que los escribe, los guarda como secreto de confesión, si nadie quiere leerlos siempre quedaran escritos por los tiempos de los tiempos.
 Quizás te preguntes que es lo que te quiero decir, o el significado que tienen estas palabras, es muy fácil de deducir lo que tú me cuentes a mí, conmigo se ira a la tumba, y espero que lo que yo te cuente no salga de tú boca.
Confiado queda en ti lo bueno o malo de mi vida, nadie sabrá jamás, lo que en confianza llegue hasta mí de como es tú vida.
Yo soy como el papel que contiene estas letras, sufrido como él, tú de lo aquí escrito deduce lo que quieras; a veces recibirás frases de alegría, otras serán de penas compartidas. Pero siempre intentare no hacerte llorar, unas lo conseguiré otras no podré evitar sacarte unas lágrimas, la vida es así dulce o marga, no hay una vida feliz, si no momentos felices, a esos hay que agarrarse como un clavo ardiendo, para cuando lleguen los malos, tener estos presentes.
Soy como el blanco y puro papel, mudo por el tiempo.

                    Vruescas 04.06.2013.- “Como una tumba”

   

¡FALSA IDENTIDAD!

Con esa dulzura como queda el mar después de la tormenta, trayendo la paz a todo lo que le rodea, así llegaste tú a mi vida.
Calaste muy hondo en mi corazón teniéndote en alta estima, quédeme embrujado de tú persona.
La distancia no fue el olvido, ni que te casaras, y mucho menos que tuvieras hijos; no pienses que tuve celos de ello, porque nunca estuve enamorado de la mujer, sí, de la persona.
No quise ver, quizás no me dejaste  que viere tal como eras; me enseñaste la cara que en verdad no tienes, escondiéndome tal como eres, risas fingidas, buenas palabras, en verdad todo mentira.
El fingir ser lo que no se es, no se puede esconder toda la vida, tal como te fui conociendo perdiste todo el canto, la alta estima que yo tenía de tú persona, solo quedo de tú recuerdo lo que fue desde el principio, solo una mentira.


                                      Vruescas 04.06.2013.- “A Rebeca”