miércoles, 12 de junio de 2013

¡EL GRANO QUE VALE!

 Cuando más es mi sufrimiento qué aumenta cada día, al igual que el humor pierdo, voy dejando amistades, antes muy importantes, ahora me da lo mismo.
Cuando más es mi sufrimiento más me odio a mi mismo, pues vos amada no merecéis mis ofensas ni desprecios, que es lo que recibís por todos vuestros desvelos.
Poco a poco me está venciendo, aumentando la amargura perdiendo cuanto tenía ¿Por qué os culpo a vosotros? Si no es cuestión de culpas.
El dolor, ese qué me castiga, el que no distingue ni la noche ni el día; si supo que yo distinguiese el grano de la paja, qué tanto montón hacia, quedándome con los que les importo, a lo demás ya les di puerta.

                                           Vruescas 12.06.2013.- “A quien me quiere”    


                                                       







¡HOMBRE DE CLARO DÍA!

Hombre de claro día castigado por el dolor, contando a todos tus miserias como si el sufrimiento solo tú conocieras, amargando la vida a quien te rodea, sin disfrutar del claro día.
Yo soy de noche oscura, sufro en mis carnes lo que tú en las tuyas, pero no busco la compasión que tú mendigas.
Solo puedo saber la hermosura de las cosas si mi mano acaricia, solo puedo saber como es la mar por el ruido de sus olas, el cantar de un pájaro porque mi oído escucha, distinguir a una mujer por el aroma a hembra, pero no puedo saber ni el color de su pelo, ni el de sus ojos, si fuera guapa o no lo fuera.
Si pudiere cogería también tú dolor hombre de día, aún así sería más feliz, de lo que tú serás en tú triste vida.
Acaso el dolor te priva de ver un atardecer de mil colores? De ver el azul de la mar rompiendo sus olas contra la orilla de arena fina? De ver el universo con luna llena con todas sus bellas estrellas? Sentaros en la playa mientras la mar os baño junto a vuestra amada, a la cual podéis ver como es su pelo, su cara, si sus labios son finos, si es de claros ojos, y si os miente con la mirada?
Ves cuando imagino siendo hombre de noche oscura, tú que lo puedes ver de que te quejas, hombre de claro día?  

                                          Vruescas 12.06.2013.- “Da gracias”