martes, 1 de octubre de 2013

¡EL TRÁMITE DE LA VIDA!

Ojos de mirar triste que ayer fuiste de mirar alegre ¿Qué pena os acontece? Que solo lágrimas derramáis en tan bellos ojos.
Ojos de mirada triste mirar más allá de la pena que os invade, veréis la luz si apartáis el velo negro, qué al partir él a vos dejare.
A vos, vuestro amado os espera, dónde la vida es eterna, donde las almas se unen al igual como si fueren una. No querréis que él os vea con ojos de mirada triste, si no llenos de alegría como los vio el primer día.


                                  Vruescas/ 25.06.2013.- “Ángeles” 

                                 
                                                  

        

LO QUÉ LE CORRESPONDE

Yo no tuve la suerte de conocer a mis abuelos, ni recibir las caricias ni besos llenos de cariño. Tú si tuviste la suerte de conocer a los tuyos, unos ya partieron, pero disfrutaste de ellos a hasta los diez y seis años; bien que recuerdas todo el amor recibido, ese que se recibe a corazón abierto.
Porque niega a tú hija ese don tan preciado? Porque le robas lo mejor de sus años? No te das cuenta mujer que cuando sea mayor tu hija te va pedir explicaciones, por no dejarle ser querida por sus abuelos tus padres?  Que mentira te inventaras para explicar el error cometido? Por muchas mentiras que le digas, siempre habrá gente que las desmienta, pues fueron gente conocida y no por malas personas, si no todo lo contrario.
Piensa bien como actúas, no sea que después se te pague con la misma moneda. No le quites a tú hija lo que por vida le corresponde, deja que los disfrute y que cuando sea mayor no viva con el dolor, ese que yo llevo, por no conocer a los míos.



                                                   Vruescas / 14.08.2013.- "Lo merece"