domingo, 1 de diciembre de 2013

AÚN AMOR PROHIBIDO


Por cuatro monedas renunciaste al amor, las que él poseía, las que no tenia yo.
Bien claro que lo dijiste que él no era tú amor, pero el tiempo lo cambiaría, te equivocaste mi amor.
Me entere por alcahuetas que tú boda fue grandiosa; calesa, música y lleno de flores el altar mayor. Dos lágrimas en tú mejilla achacadas a la emoción, tú y yo sabíamos, que no eran de alegría, si de dolor.
Cuando roce tú cuerpo no apagues la candela, no por nada, por saber con quien estas, no sea que la oscuridad te confunda de persona.
Ayer te vi por la calle sin rostro de alegría, esa, que estando a mi vera era tú fiel compañera. Con cara de desamor, muy marcadas las ojeras causadas por el dolor ¿valió la pena vida mía, llevar ese calvario solo por cuatro monedas?
Con el paso de los años aún no sabes lo que sentirse mujer, ni sabes lo que es pasión, ni tú cuerpo se estremece, como lo hacia en mis brazos mi amor.
Por cuatro monedas encerrada en jaula de oro, rodeada de lujos que no llenan tú vida, solo los recuerdos te hacen estar viva, se que todo lo darías, solo, por rozar tú boca con la mía. Como te cambio la vida mi amor, y solo por cuatro monedas.

                                                Vruescas 12.05.2013.- “A ti Anabel”
     

                                                                            

¡NOS TOMAN POR IDIOTAS!

Que prisa se dan lo jueces en poner en libertad a asesinos, violadores y gentuza de todo calibre. No tienen tanta para que cobren los estafados por las preferentes, ni para llevar a la cárcel a toda la corruptela que hay en los partidos políticos sean de derechas o izquierdas, ni a los sindicatos ni banqueros que roban con manos llenas.
Como español no me avergüenzo de mi tierra, sí y mucho, de los que tienen el poder que están llevando a está como un estercolero, y a ser la risa del mundo entero y la guasa de la unión europea..
Nadie se preocupa por tener la panza bien llena, de los que pasan hambre, de los niños que pasan frío en la escuela, de la gente mayor que no tiene ni para calentar su casa en estos meses de invierno, y con las pagas de mierda que reciben después de haber cotizado toda su vida, aún tienen que compartir con sus hijos y nietos. Bien que sabe criticar los de ideas de izquierdas a su primer enemigo la iglesia, pero no veo comedores de esta gente para que coman los pobres, esos que ellos dejaron cuando nos gobernaron. Yo que no soy de misas ni de sotanas largas, por lo menos reconozco que gracias a está gente, millones de españoles comen tres veces al día.
Porque no se preocupan jueces, políticos, sindicatos, patronal e incluso la casa real en luchar por España en vez de dividirla, enfrontado unos con otros como lo hicieron allá por el 36/ 39, quizás sea para que olvidemos lo robado por ellos mismos, y que jamás será devuelto.
Menos autonomías y televisiones publicas, y más preocuparse del pueblo que al final solo somos uno, por supuesto cada región para orgullo de todos con sus tradiciones, pero todos unidos contra las injusticias que sufrimos cada día, y más pan para el pueblo y justicia pura y dura para los asesinos.
Por que tanta prisa señorías????????????????

                                                         Vruescas  2013.-