martes, 1 de abril de 2014

! DESPUÉS DE TODA UNA VIDA!

Yo que siempre te cuide en los buenos y malos momentos. Yo que siempre te admire por mujer y persona. Yo que siempre te di lo que buenamente pude sin que tú me pidieras. Nunca pensé mujer después de cuarenta años en que los dos nos dimos lo mejor de nuestras vidas, que llegada la vejez que es cuando más uno se necesita; por culpa de una mala persona que nos hizo la vida imposible, la que por tantas veces lloraste por los insultos recibidos y en mis brazos consolados, sea ahora la causa que te aparte de mi lado, como si todo el dolor causado se te haya olvidado. No fui yo el que te robo la alegría de tu rostro, ni el que te hizo sufrir lo mejores años de tú vida. Después de cuarenta años me dejas como perro abandonado, como si todo lo que nos dimos jamás hubiese pasado. No seré yo el que te habrá los ojos porque de nada serviría, será de nuevo el tiempo el que te los habrá, pero esta vez no me busques como antaño cuando estés sola y perdida, cuando te de la patada sacado lo que quería. Todos lo ven cielo mío pero tú sigues en tú ceguera, no es más ciego el que no ve, si no el que no quiere ver vida mía. Después de cuarenta años me solo recibo de ti desprecio e insultos, esos que no merezco ni como esposo ni persona, no es la primera vez que esa mala mujer intenta separarnos, las otras no lo consiguió porque tú mi mujer mi esposa, supiste ver su intención y no caíste en la trampa, en esa que ahora caíste. Después de cuarenta años no te conozco esposa mía……………

                                               Vruescas  20/03/ 2014.-            

No hay comentarios:

Publicar un comentario