martes, 1 de julio de 2014

¡SOLO LOS BUENOS RECUERDOS!

Al despertar y cuando iba a besarle note su cuerpo frío e inerte, solo hacia unas horas que regazábamos de pasión entre las sábanas blancas. Sentí tanto dolor que mi cuerpo quedó paralizado, mi mente se bloqueó y mi mirada quedo fija en la persona amada. No me pude despedir de lo más que quería, el destino me robo sin avisar, dejándome sin  poder darle un beso de despedida.
Hoy solo me queda las fotos y todos los buenos recuerdos, los malos si los hubo no los quiero en mi pensamiento, porque en toda relación hay luces y sombras, estas últimas la dejare fuera de mi memoria. Cuando me llegue mi hora partiré con alegría porque volveré a ver a ti mi amor, que era lo que más quería.


                                                  VRuescas .-  20.06.2014. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario