martes, 1 de abril de 2014

PERSONAS DE ALMAS NEGRAS

No hace falta irse a los países llamados tercermundistas lo tenemos aquí en cada rincón en cada esquina, para vergüenza de la buena gente que elegimos a quien nos gobierna dándole nuestra confianza para que nadie sufra penalidades y nos llevan a la miseria y al hambre, sobre todo a los más necesitados sin tener remordimiento alguno como si con ellos no fuera la cosa. Y es que así es, en su mundo imaginario donde lo que prima es la mentira, el robo y la estafa como como algo normal, porque seguro que los suyos ni les tiran de casa ni comen de la basura.


Creerán estos privilegiados de corazón vacío y cartera llena que el día que les llegue su hora se van a llevar consigo lo acumulado en vida? O simplemente piensan que van a vivir toda la vida? Pues están muy confundidos porque tendrán que rendir cuentas ante el ser supremo, es más allí, se van encontrar  la gente que olvidaron como personas y humanos, y de pronto verán sus almas negras junto con las almas blancas, y por toda la eternidad recibirán el perdón que ellos dieron en vida.  

                              Vruescas 12.02.2014.- 

! DESPUÉS DE TODA UNA VIDA!

Yo que siempre te cuide en los buenos y malos momentos. Yo que siempre te admire por mujer y persona. Yo que siempre te di lo que buenamente pude sin que tú me pidieras. Nunca pensé mujer después de cuarenta años en que los dos nos dimos lo mejor de nuestras vidas, que llegada la vejez que es cuando más uno se necesita; por culpa de una mala persona que nos hizo la vida imposible, la que por tantas veces lloraste por los insultos recibidos y en mis brazos consolados, sea ahora la causa que te aparte de mi lado, como si todo el dolor causado se te haya olvidado. No fui yo el que te robo la alegría de tu rostro, ni el que te hizo sufrir lo mejores años de tú vida. Después de cuarenta años me dejas como perro abandonado, como si todo lo que nos dimos jamás hubiese pasado. No seré yo el que te habrá los ojos porque de nada serviría, será de nuevo el tiempo el que te los habrá, pero esta vez no me busques como antaño cuando estés sola y perdida, cuando te de la patada sacado lo que quería. Todos lo ven cielo mío pero tú sigues en tú ceguera, no es más ciego el que no ve, si no el que no quiere ver vida mía. Después de cuarenta años me solo recibo de ti desprecio e insultos, esos que no merezco ni como esposo ni persona, no es la primera vez que esa mala mujer intenta separarnos, las otras no lo consiguió porque tú mi mujer mi esposa, supiste ver su intención y no caíste en la trampa, en esa que ahora caíste. Después de cuarenta años no te conozco esposa mía……………

                                               Vruescas  20/03/ 2014.-            

A MI PERRO SNOOPY

Lo cogió en sus brazos con lágrimas en los ojos viendo su mirada clavada en la suya, viendo como se le iba la vida. A su mente vino lo mucho que recibió en los años que pasaron juntos, las alegrías recibidas, las caricias de cariño que de él recibiera. Él fue el único que estuvo a su lado cuando un maldito accidente le cambio la vida, no le reprocho jamás que se volviera tirano cuando quedo postrado en la cama y tenía  que depender de otros. Durante los años que le duro este amargo trago que la vida le dio, él siempre estuvo a su lado, mientras sus amigos y parte de su familia lo dejaron de lado. Fue el único que nunca se apartó de la vera de su cama, el que estuvo a su lado en la larga rehabilitación de dolor, así como cuando la depresión se apodero de su amigo el que no quería vida, él era el único que evito que hiciese una locura y volviese por el tiempo a ser el que fuera siempre. Hoy llegada su partida su amigo está a su lado dándole parte de lo mucho que recibiera, nunca le pidió nada, solo un acaricia  le bastaba para ser recompensado. Partió tranquilo, por el simple hecho, de sentir el calor de sus brazos el calor de su amigo humano, cuando cerró los ojos, pudo ver las lágrimas de amor y dolor sinceras con el que compartiera su vida de penas y alegrías.
Lo cogió en sus brazos como si de un hijo se tratara, porque como un hijo se portó en vida…………….. 


                                         Vruescas / 22/03/ 2014.-  Snoopy