viernes, 1 de agosto de 2014

¡SUFRIMIENTO DE AMOR!

 Por vos diere la vida si no os pudiere poseer, como os besa el viento os a caricia la mar, vuestra figura frágil, transparente como cristal.
Por vos diere mi vida, si lo qué mi corazón desea no fuere mío jamás, se que el amor es ciego qué lo elige el azar, si no soy el elegido, jamás os he de culpar.
Por vos diere mi vida tal como prometí, cuando vuestro corazón en mi no repare. Sí oís doblar las campanas será mi cuerpo que parte, pues mi alma se niega, de la vuestra vera apartarse.

                                     Vruescas 26.06.2013.- “Amor imposible”  
  

                                                            

!NO VIVAS CON RENCOR!

Di tanto amor en mi vida a los que me rodearon que no deje nada para mí y ahora ando falto.  Nunca pude imaginar el poco que recibiría de a los que tanto di, solo recibo amarguras. Quizás soy egoísta pidiendo como mendigo solo un poco de respeto, y solo unas pizca de cariño; quien soy para esperar nada, si lo todo lo que se da es sin esperar nada a cambio, sino no sería amor más bien puro egoísmo. Solo de una personita que aún no está contaminada de las mentiras mundanas, recibo mucho más amor y cariño que jamás dieran en mi vida, por ella voy aguantado los reveses de este mundo, algunos serán merecidos otros ni los entiendo. Mientras esté a mi lado no necesito de nadie, lo peor será cuando me sea robada como ocurrió varias veces, entonces no me quedara nada para seguir en este mundo, no siento lo que yo sufra sino el dolor que a ella se le cause por no tenerme a su lado, porque los que la rodean no saben ni de amor ni cariño. Siempre estaré a tú lado aunque no veas mi cuerpo, y sé que nunca olvidaras por muchos años que pasen, lo mucho que nos quisimos, y te darás cuenta del daño hecho por los que te robaron mi cariño limpio y puro; y como ya no serás niña ni mucho menos inocente, cuando le quieras devolver la misma moneda solo piensa en mí, de lo que te enseñe, y veras como no vale la pena, pues el que vive con rencor y odio no disfruta de la vida, solo pasa por ella sin apenas dejar huella.  

                                         Vruescas 27.07. 2014