domingo, 1 de marzo de 2015

¡YO SÍ TENGO CONCIENCIA!

Tal como cumplo los años y solo tengo cinco y medio, no sé lo que es el amor de madre, ni recuerdo haberlo tenido. Si vivo cada día el abandono por tu parte y el daño a todo el que me rodea, y de verdad me quiere. Cuando sea más mayor  tendré en mi pensamientos todo lo que me robaste y lo poco que me diste; no podré decir  que fuiste tú la que me llevaba de cumpleaños de mis amiguitos del cole, ni la que me llevaba al parque, ni que cuando estaba enferma sentía tú mano en la mía. Si tendré el recuerdo del desamor recibido de tú persona, ¡es verdad! que como tú no te quieres ni respetas como vas a querer a mí, que me diste vida, solo por presumir que tienes hija, la cual abandonaste en busca de bragueta. Eso sí, cuando te convenía y como si de un florero se tratara para sacar beneficio, bien que me paseabas. Pero ya ves ahora eres tú la que ya mayor me necesita, y no te dejare sola, pero no porque te quiera, si no por que tus padres mis abuelos, si me dieron lo mejor de la vida, y la educación, cariño y saber respetar a las personas; nos hiciste mucho daño, pero no cargare sobre mi conciencia el abandonarte ahora que se te va la vida, quiero vivir con los principios que ellos me enseñaron, tú ya rendirás cuentas si hay algo después de esta vida.    


                                            Vruescas 14.02.2015.    








                                              

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario