lunes, 1 de junio de 2015

¡A MI ÁNGEL ROBADO!

                 

Dime mi niña quien te arropa de noche, quien te cuenta el cuento para que te duermas? Quien acaricia tú pelo rubio como el trigo y suave como la seda, y te besa con el amor que yo lo hacía? Quien te despierta por la mañana y te peina como a ti te gusta, mientras el desayuno te esperaba en la mesa con todo lo que te gustaba? Quien te recoge del colegio cada día besándote y con tus cuches preferidas? Quién te llevara al parqué para que juegues con tus amiguitos/as esas que te robaron? Quien juega contigo haciendo tú de maestra y yo de alumno, mientras me besabas por cada dibujo que hacia bien? Quien te hace los dientes después de cada comida? Quien te llevara al circo, al cine y a ver tus obras de teatro del colegio? Quien te disfrazará y maquillara de tus personajes preferidos? Quien te hará regalos en tus santos, cumpleaños y reyes? Quien cuando estés enferma estar a tú lado cuidarte con el amor que yo lo hacía, porque tú madre por decir algo nunca estaba? Esas preguntas que te haces te la dará los años y tú sola encuentras sin tener que preguntar a nadie, quien te quito la niñez que nunca vuelve, a portándote de los que si te querían, sino en encuentras respuestas y quieres saber la verdad, aquí estaré esperando con todos los juguetes de tú niñez y yo te daré las respuesta ¡cielo mío! 


                                                   Vruescas 27.03.2015.- 

                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario