miércoles, 1 de julio de 2015

¡ESOS DE LA TOGA!

Les pagamos la carrera y el sueldo e incluso la toga de por vida para algo tan simple como repartir justicia, que dicen que es ciega, yo diría más que injusta y sorda por no decir palabras mayores no sea que me condenen por decir lo que uno piensa.
No todos los jueces y fiscales serán malos, que como todos los sitios alguno habrá honrado, y pueda dormir por la noche con la conciencia tranquila por haber hacer cumplir las leyes que encima se las dan escritas. Pero la gran mayoría llamados señorías, se creen por este hecho que están por encima de todos, bueno de los más débiles, porque no juzgan igual al que tiene dinero y cargo, ahí si tiene miedo por si le mueven la silla.
Que poco les importa el daño que puedan hacer con sus decisiones a mucha gente que les marcan de por vida, e incluso se pasan la indefensión de un menor por donde no le da el sol sin pensar en las consecuencias, ni el daño que le hacen simplemente por no aplicar las leyes, que mira que es fácil, sino los que le da la gana que por eso son señorías. 
Seguro que muchos de ellos/as cuando salen a la calle son gente insegura e incluso en su casa ni abren la boca, porque aquí son personas sin toga ni policía que les proteja. Qué lástima  con tanta gente  que habrá con conciencia y bien preparada, no quieran ser jueces ni fiscales quizás porque ellos/as creen en la ley, y otra cosa los que no valen solo viven de ella.XX 

                                                          VRuescas 13.05.2015 



                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario