miércoles, 1 de julio de 2015

NO TENGAS MIEDO A VOLVER

Hoy volví al lugar donde nos despedimos, tú cogiste el camino de riquezas, yo seguí con el mío de pobreza pero con amigos. Aún recuerdo tú aroma y tú cabello sedoso y el sabor de tus labios de aquel último beso. Se por lo que dice la gente que el camino escogido solo te llevo a la soledad y a una vida vacía, que no quisiste volver por vergüenza y orgullo, al que no fueras recibida por equivocarte en lo escogido. Si lees estas letras sabrás que yo no cambie seguí siendo el mismo, y si es verdad, que tuve mujeres, no me quede con ninguna, quizás porque busque en ellas siempre tú parecido, pues el amor que por ti sentí en mi corazón anda metido. No tengas miedo a volver mis brazos están abiertos, tampoco te culpes de nada porque la culpa fue del destino, y como buenos humanos quien  no comete errores. No fui rico en dinero pero si de buenos amigos, que al final de todo es lo que le queda a uno.
Si piensas en volver, te espero en el mismo lugar donde se separaron nuestros caminos, no esperes reproche alguno, solo mucho amor que guarde solo para ti  durante este largo tiempo. Aún podremos disfrutar no sé si mucho o poco tiempo, pero lo que nos de la vida, serán los mejores años para los dos amor mío. 


                                                    Vruescas 37.05.2015.-   

                                       
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario