jueves, 15 de octubre de 2015

¡QUE SABE NADIE!

Dicen que jamás me han visto llorar, que no siento el sufrimiento ni propio ni ajeno, que mi corazón es de hielo, que no y tengo sentimientos, que soy inmune a todo el dolor que me rodea. Que sabéis vosotros de como soy y de los sufrimientos que me da la vida ¡nada! Quizás porque no me veis llorar ni expresar mis sentimientos creáis que no sufro por las injusticias que me rodean, que si las sufro. Soy tan sensible que cualquier dolor ajeno me afecta como si fuera mío; que las penas que llevo por no poder tener lo que más quiero y no puedo disfrutar como si lo hacéis vosotros, por sufrir en silencio todo el mal que veo en el mundo injusto en que vivimos quizás más que los que me criticáis. Lo que pasa es que lo que sufro, como lo que hago por los indefensos no lo voy predicando como hacéis vosotros para demostrarlo, porque yo no necesito alabanzas de los demás ¡vosotros sí! Porque lo que uno hace no es de cara la galería sino para sí mismo, y me importa muy poco lo que se piense de mí la gente, porque único que necesito es estar con paz conmigo mismo, lo demás no me interesa.           

                                        Vruescas 15.10.2015.- 

                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario