miércoles, 1 de abril de 2015

PENSAMIENTOS BREVES

Una hija no debe ser una copia de su madre, porque alguna madre no merece serlo, por suerte es una persona distinta y única. 



                                            Vruescas 20.03.2015.-




                                 

EL ODIO

El odio te hace sentir vivo tanto como el amor, porque muchas veces el amor se vuelve odio. Pero el amor puro siempre te dará alegrías, el odio solo te llevara a la soledad más absoluta. XX

                                                               Vruescas 13.03.15    

                       

!PENSAMIENTOS BREVES!

La vida es eso que pasa mientras nos peleamos y no disfrutamos de ella, sin darnos cuenta de que día pasado día perdido. Disfrutemos de los momentos felices y que la vida no pase en vano. 


                                                   Vruescas 2.03.2015.- 


                            

!LO QUE NO SE CUMPLE!

Derechos básicos de un niño/a. deberá ser alimentado adecuadamente, tendrá que ser cuidado y educado por sus dos progenitores, se le respetara y nunca se le debe quitar el cariño de los familiares directos, y nunca debe ser moneda de cambio para beneficio de uno de sus padres, la ley le debe proteger y velar para que se cumplan los derechos arriba señalados. Pero esto es pura ficción, en la vida real siempre es el que más pierde, porque nadie tiene en cuenta ni lo que piensa y su voz se le calla. 


                                                Vruescas 24.03,2015 


                                        

¡NO MERECES ESE DON!

A ti mal llamada madre, porque no mereces ese nombre que para cualquier mujer es un orgullo, para ti, es una vergüenza tener esa categoría. No merece ese ángel que te dio la vida, purgar con una mujer que no mereció jamás ese don que Dios dio da a las mujeres. Una madre, madre, es la que se desvive por su hijo/a, no como haces tú usarla para tus fines lucrativos e incluso para hacer chantaje para vivir de ella; no te importa el daño que le estás haciendo con tú mente enfermiza, porque no se puede entender que una mujer en su sano juicio le haya robado todo el derecho de ser feliz en su infancia. El daño que estás haciendo es el que se queda grabado para toda su vida, si cuando crezca te aparta de su lado y te niega como madre bien que lo tienes merecido. Los hijos no te pertenecen a nadie son seres libres que darán lo que hayan recibido, en tú caso dolor y una triste vida inventada en tú mente maligna. Que poco le das de lo que tú sí recibiste de tus padres y abuelos, mucho amor, cariño y una educación digna. Quien eres tú mala madre para robar de su vida lo que por derecho le corresponde y tú si tuviste? No haces daño a quien no dejas que la mimen como merece, sino a la que nunca debió nacer en ti mala madre.


                                                     Vruescas 17.03.2015 .-       






                                                 

¡LOS HOMBRES TAMBIÉN LLORAN!

Cuando un hombre no lo veas llorar en público no es porque no sea sensible, y no sufra las injusticias de todo lo que le rodea, quizás las sienta mucho más que la gente que lo hace de cara. Tampoco es porque como dice la gente que llorar es de mujeres, porque lo humano es que llore cuando pierde algo querido, o vea sufrimiento ajeno. Lo más seguro es que llore en silencio y solo, para no hacer sufrir con sus penas y amarguras a todo el que le rodea, ni quiere que sus seres queridos vean que se derrumba, porque si a él lo ven fuerte será la mejor ayuda. Porque los hombres también lloran de eso no tengas la menor duda. XX 


                                               Vruescas 29.03.2015.-