miércoles, 1 de julio de 2015

NO OS CAMBIO LA VIDA

La gente me ve diferente, y lo soy, tanto físicamente como mental. Físicamente quizás para unos cuantos ignorantes que piensan que la vida nunca les va a cambiar, lo que no saben, es que la vida te cambia en un segundo. Mentalmente soy mucho más diferente que ellos piensan, porque ellos, solo piensan en sus cosas banales y en lucir su supuesta belleza. Yo sin embargo entro en los corazones, de esa gente que la mal llamada civilización aparta de ella, por ser mayores, incapacitados o simplemente porque les dejan solos porque les da vergüenza ser como ellos. Si soy diferente por suerte, y no os cambio la vida.
             
                                                    Vruescas 04.06.2015.- 


                                                             
        

NUNCA ESTAS SOLO

Si estas atravesando un mal momento, sigue caminando. Lo malo es el momento, no tú; por lo cual no quieras caminar solo, porque mucha gente quiere atravesar este momento contigo. VRuescas XX 

                                             

NO TENGAS MIEDO A VOLVER

Hoy volví al lugar donde nos despedimos, tú cogiste el camino de riquezas, yo seguí con el mío de pobreza pero con amigos. Aún recuerdo tú aroma y tú cabello sedoso y el sabor de tus labios de aquel último beso. Se por lo que dice la gente que el camino escogido solo te llevo a la soledad y a una vida vacía, que no quisiste volver por vergüenza y orgullo, al que no fueras recibida por equivocarte en lo escogido. Si lees estas letras sabrás que yo no cambie seguí siendo el mismo, y si es verdad, que tuve mujeres, no me quede con ninguna, quizás porque busque en ellas siempre tú parecido, pues el amor que por ti sentí en mi corazón anda metido. No tengas miedo a volver mis brazos están abiertos, tampoco te culpes de nada porque la culpa fue del destino, y como buenos humanos quien  no comete errores. No fui rico en dinero pero si de buenos amigos, que al final de todo es lo que le queda a uno.
Si piensas en volver, te espero en el mismo lugar donde se separaron nuestros caminos, no esperes reproche alguno, solo mucho amor que guarde solo para ti  durante este largo tiempo. Aún podremos disfrutar no sé si mucho o poco tiempo, pero lo que nos de la vida, serán los mejores años para los dos amor mío. 


                                                    Vruescas 37.05.2015.-   

                                       
          

¡A QUIEN LE IMPORTA TÚ NOMBRE!

Cuantas risas compartimos sin conocernos de nada, ni siquiera un café sentados en una terraza, eran días felices que uno lo tiene todo en que las penas son mínimas que uno quiere compartir con la gente que le rodea, no piensa uno que la vida es como una fulana que te puede llevar a la gloria y en un mismo instante la oscuridad más profunda. Cuando todos se alejan como si la peste tuvieras, cuando tus risas se vuelven lágrimas y tu mente se nubla.
Pero ella, esa desconocida, siguió ahí como la más fiel amiga, no deje de recibir sus palabras ningún día e incluso cuando yo le rechazaba, por no querer inculcarle con penas que no eran suyas. No vi jamás en mi vida amistad verdadera e incluso desinteresada como la recibida de esa persona. Ella me tendía su mano esa que nunca se había rozado, diciendo sin palabras tus penas son las mías. Por años que me de la vida y por mucho que esta cambie siempre diré con orgullo esa persona es amiga, sin conocernos de nada ni siquiera un café en una simple terraza.


                                                    VRuescas 20.05.2015.-           

                                  

¡ESOS DE LA TOGA!

Les pagamos la carrera y el sueldo e incluso la toga de por vida para algo tan simple como repartir justicia, que dicen que es ciega, yo diría más que injusta y sorda por no decir palabras mayores no sea que me condenen por decir lo que uno piensa.
No todos los jueces y fiscales serán malos, que como todos los sitios alguno habrá honrado, y pueda dormir por la noche con la conciencia tranquila por haber hacer cumplir las leyes que encima se las dan escritas. Pero la gran mayoría llamados señorías, se creen por este hecho que están por encima de todos, bueno de los más débiles, porque no juzgan igual al que tiene dinero y cargo, ahí si tiene miedo por si le mueven la silla.
Que poco les importa el daño que puedan hacer con sus decisiones a mucha gente que les marcan de por vida, e incluso se pasan la indefensión de un menor por donde no le da el sol sin pensar en las consecuencias, ni el daño que le hacen simplemente por no aplicar las leyes, que mira que es fácil, sino los que le da la gana que por eso son señorías. 
Seguro que muchos de ellos/as cuando salen a la calle son gente insegura e incluso en su casa ni abren la boca, porque aquí son personas sin toga ni policía que les proteja. Qué lástima  con tanta gente  que habrá con conciencia y bien preparada, no quieran ser jueces ni fiscales quizás porque ellos/as creen en la ley, y otra cosa los que no valen solo viven de ella.XX 

                                                          VRuescas 13.05.2015 



                                   

TAL COMO SOY

No intentes comprenderme porque ni yo me comprendo, no quieras que cambie porque no quiero, no sientas compasión de como es mi vida porque ella eligió mi camino, tómame como soy si quieres ser amigo, ya que yo seré tuyo tal como eres. 


                                                      VRuescas 20/05/2015.-