lunes, 1 de febrero de 2016

SOLO UN ABRAZO

Un abrazo, es agradable y ahuyenta la soledad, aquieta los nervios, fortalece la autoestima, demora el envejecimiento, alivia las tensiones. Hace que el abrazo dado de corazón, haga llevar las penas que uno lleva muy ocultas en su alma vacía como su vida, le den esperanza que uno espera. Por lo cual cuando des un abrazo siéntelo de corazón.  X


                                                 Vruescas 02.01.2016.-     

                                        

!QUE LA JUZGUE EL SUPREMO!

Hay muchas formas de querer en la vida, pero solo tres llevan sangre tuya por quien eres parido el que pone semilla, los hijos que llevan la tuya y los nietos, que la mayoría desfrutan. Ni era noche ni era día cuando, me robaron lo que más quería, pero no olvido el mentó ni la hora ni el día, ni el último abrazo que los dos nos diéramos, porque los dos sabíamos, que el amor y cariño que habíamos compartido, era el adiós de por vida de la tuya que empezaba y la mía que se iba. Ya la juzgara el juez divino llegado su hora, por lo que nos robó jamás pago en la vida. XX 

                                                    Vruescas 03.01.2016.- 

                                                  

SE TÚ MISMO

El único ingrediente más importante en la fórmula del éxito, es saber relacionarse con la gente, y mostrarse tal como uno es. Para que te critiquen nunca te va a faltar esas personas que te llaman amigo/a, pero ese no es tú problema, ni te debe importar, porque de hacerlo no serás tú mismo, sino igual como ellos/as. 

                                                    Vruescas 31.12.2015.- 

                                            

LA VIDA ES MUY CORTA

La vida es demasiado corta: para estar triste, para estar enojado, para tener rencor, para mirar atrás, para estar deprimido, para ser cruel con quien lo fue contigo e incluso para odiar. La vida es demasiado corta para dejarla pasar: el amor de tú vida, el fracaso de algunas de tus ilusiones, pero eso es la vida no la dejes pasar, quédate en esos momentos en que te dio felicidad.    

                                                 Vruescas 02.01.2016.-

                                     

EL DOLOR MÁS DURO

Cuando a uno se le acaba  la vida Dios le premia con los nietos, es un amor tan grande que duele, pero lo que es insoportable es cuando se los quitan, y entonces la vida se vuelve locura, y te quedas vacío, nada tiene sentido si se te quita el premio, y solo deseas que se quite la vida. 


                                                          Vruescas 02.01.2016.-

                                            

TE ADMIRO MUJER

Una mujer que es segura de sí misma no tiene miedo a vivir sola, lo que tiene miedo es de vivir mal acompañada. Ni necesita de barón para ser una buena madre y criar a sus hijos. Yo admiro a estas mujeres, que no necesitan de la mentira ni hacer daño a nadie cuando su relación fracasa. Ser mujer es muy grande, ser una mujer débil, la pone a la altura del hombre más imbécil.    


                                                  Vruescas 01.01.2015.-