martes, 1 de marzo de 2016

LOS SIN LEY

Sólo hay ley: para las madres que tiran a sus hijos recién nacidos a la basura, para los maltratadores, para políticos corruptos, para los que ladrones de alta sociedad, para los que trafican con drogas, para los que abandonan o maltratan  a sus mascotas, para los que explotan a su trabajadores, para los dictadores asesinos que asesinan a su pueblo, para los que cuando sus padres se hacen viejos los abandonan, jueces sin conciencia, pederastas. ¡Sí para estos si hay ley! Para los deficientes, niños indefensos que cargan con el odio de sus padres, para estos que Dios les proteja con su justicia divina, porque ellos NO TIENEN LEY QUE LES PROTEJA!!  

                                                  Vruescas 11.02.2026.-     

                                 

APRENDE SIEMPRE

Ninguna relación es una pérdida de tiempo porque si no te dio lo que buscabas, te enseñó lo que necesitabas. Por mucho dolor que te cause te dará experiencia para las venideras, porque las relaciones son como días que pasan que ninguno es igual, y se va aprendiendo por los años, porque en la vida nada es para siempre.     

                                          Vruescas 06.02.2016.- 

                                        

A VECES

A veces, lo peor de un amor robado es cuando nunca acaba, cuando intenta seguir latiendo en tu corazón sin querer reconocer que está muerto. A veces nos aferramos a lo imposible para que ese amor perdure de por vida por mucho daño que nos haga. A veces es mejor dejar de pensar en él y que la vida decida, por al fin y al cabo será el destino el que diga la última palabra. XX 

                                                   Vruescas 09.01.2016.-  

                                                   

LAS BUENAS COMPAÑÍAS

Las personas que avanzan acompañadas de buenas parejas serán más felices hasta el final de sus vidas. A diferencia de los que presumen de muchas, y son tan solitarios como vacías sus vidas, que llegan solos y tristes al final de la meta.  

                                                Vruescas 06.02.2016.-  

                                          

NUNCA TE HARÁN DAÑO

Las personas más solidarias son las más amables. Las personas más tristes tienen la sonrisa más brillante. Las personas afectadas por el dolor propio o ajeno son las más sabias, porque viven en sus carnes el sufrimiento, lo cual las hace más humanas, y nunca te harán daño. 

                                                 Vruescas 06.02.2016.- 

                                   
   

SER HUMILDE

 Lo que nos hace felices no depende de las cosas que la vida nos da, si no la que nosotros hacemos y luchamos para conseguirlo. Porque la vida nunca nos dará lo que creemos que nos merecemos. Nosotros debemos hacer amor contra rencor, perdón ante la ofensa, ser humildes ante la grandeza, dar al que necesita, cordura en sus malas decisiones de nuestra poca sabiduría. Pero sobre todo, por mucho que nos sintamos doloridos de corazón, pedir perdón a Dios por nuestros pecados, no te creas que solo seas tú eres ofendido. 


                                                   VRuescas Llorca.- 02.02.2016.- 

                                           
  

MUJER SIN CORAZÓN

Que equivocada estas mujer de corazón vacío y mente llena de odio, que crees que me dañas a mi ¡que si lo haces y mucho! Pero como mala persona que eres no te paras a pensar quizás porque ni la quieres, a la que le estas robando la vida y un dolor irreparable, es a un ser inocente. No creas que ella lo olvide y que no pagaras por ello, cuando sea mujer te lo devolverá por mil el daño que hoy le causas, mujer sin remordimientos que le robas lo que tú tuviste; lo que hoy sufrimos  por mil te será devuelto.


                                           VRuescas Llorca 13.02.2016.- Para mi nieta Rocío  

                                                       
  


                                            

VALE MÁS UN SILENCIO

Si pensamos antes de hablar lo que vamos a decir, quizás no se ofendería sin querer a las personas que nos rodean; ni habría rencor y malos entendidos incluso con las familias. Por eso muchas veces prefiero un silencio que mil palabras.

                                          Vruescas 30.01.2016.-  

                                          

LO QUE DAS

Sí quieres estar en los recuerdos del mañana de tus hijos, tienes que estar y respetar en el presente de su vida cotidiana ahora; porque de ello dependerá lo que lo que de ellos recibas en el ocaso de tú vida. 

                                                Vruescas 26.01.2016.-  

                                     

Y TE SERA DEVUELTO

Nunca tomes como nada personal la peor ofensa, aunque sabes que te hacen mucho daño tanto a ti como lo que más querías. En la misma medida que están lastimando, ese alguien lástima  sin darse cuenta  para el futuro así misma. Solo ten paciencia que el fruto de su vientre le devolverá todo el mal que hizo cuando ese árbol crezca, entonces cuando se mayor se verá pagado todo el dolor causado, entonces le respondes que no es nada personal, que uno recoge lo que siembra. 

                                              Vruescas 10.01.2016.-