miércoles, 1 de junio de 2016

NUNCA ME HICE A LA IDEA

Me despierto a media noche porque oigo que me llamas, voy a tú habitación y veo que es mi subconsciente que me engaña.
Siento cada mañana tus besos de buenos días cuando te vas al colegio, al abrir los ojos veo que no estas, y mi corazón llora de añoranza.
Voy todos los días al colegio a recogerte como con las chuches que te gustaban, al momento me doy cuenta que te robaron vida mía.
Voy por todos las parques a los que yo te llevaba como si fuera a verte, porque mi mente no asume tú ausencia.
Oigo a los niños desde casa jugando en la calle y salgo a llevarte la merienda como siempre te llevaba, se me empañan los ojos de lágrimas cuando veo que no estas esperándome tal como lo hacías.
Te busco por la casa a ver dónde estás escondida, como si estuvieras aquí jugando al escondite tal como jugábamos cada día.
Muchas veces pongo los programas que veíamos abrazos en sofá compartiendo besos y risas, no me hago a la idea a tú ausencia vida mía.
Siempre por tu santo y cumpleaños te compro los regalos como si estuvieras en casa, porque en mi corazón y mente siento tú presencia.
Cuando son fallas oigo la música salgo corriendo para verte como luces el traje que te compre para esa tú gran fiesta, ese que tú lucias como bella princesa.
No me hago a la idea de que te robaron todo estas cosas, no puedo comprender que no tengas el derecho como si tuvo ella, de disfrutar de la infancia  como de los abuelos que es lo más hermoso de la vida.
Lo que me da más miedo es no verte en toda lo que me quede de vida, de las secuelas que te queden cuando seas mayor sin disfrutar de tus abuelos, que no sea como la mía, que no los pude conocer porque ya habían partido, creando en mi un gran vacío una ausencia jamás llenada hasta tú llegada.
Sepas tú nieta mía cuando leas este escrito que los tuyos estaban en vida, ni a ti te dejaron disfrútanos como si los disfruto ella, ni nosotros pudimos compartir el amor que los abuelos guardan toda una vida, para entregarlo a sus nietos, en este caso a ti vida mía; ni yo disfrute de los míos ni de ti nieta mía.
No se lo tangas en cuenta a esa mala persona, que siempre hay un ser supremo que le devolverá todo el daño que nos hizo, nos robó de disfrutar mutuamente de todo tú amor y tú del nuestro como nos correspondía.
Todas las noches me despierto creyendo que me llamas.

                                            Vruescas/01.05.2016/ A mi nieta 

                              













DECIDE QUE LADO QUIERES

Yo tengo un lado cariñoso, tengo un lado estresado, tengo un lado perezoso, como otro de enfado, tengo un lado irónico, otro insoportable como amable. Los que me rodean tiene de mí el lado que se merecen; porque siempre damos el lado que recibimos. 

                                                   Vruescas/23.04.2016.-   

                                    

AUNQUE SIEMBRE EL MAL

Nunca abuses del poder humillando a tus semejantes. Porque el poder termina y el recuerdo perdura, por eso por mucho que le digas mal de mi persona, con el paso de los años perdurara tú humillación, pero no podrás borrar sus buenos recuerdos que quedaron de mí en ella. 


                                             Vruescas/23.04.2016.-   

                                   

TODOS NACEMO IGUAL

Nací como nacen todos con sangre del mismo color, desnudo y libre de maldad y de corazón limpio como todos nacemos. No tuve más acomodo que el que me pudieron dar, crecí como todos luchando. Al final cuando me fui dejando de mí, lo bueno o lo malo que me enseñaron, como todos.  


                                                      Vruescas/23.04.2016  

                                          

NUNCA ESTÁS SOLO

Por mucho que la vida te parezca dura y crees que estás en la más absoluta soledad, no es verdad, es Señor siempre está contigo aunque no lo veamos, nunca te dará más carga de la que puedas soportar, por lo cual confía en él porque es el amor y la vida eterna. 


                                                     Vruescas/21.04.2016