domingo, 1 de enero de 2017

CADA VEZ QUE ME LEVANTO

Después de tanta vida, solo tres personas mi quisieron de veras; las demás solo me dieron noches de luna negra y llanto de madrugada. Incluso los que reparten la ley, solo a los poderosos que son a los que tiene miedo, a los débiles e indefensos, los dejan en la amargura y marcados de por vida. Cada día que me levanto es igual que el pasado, igual que de mañana, el mundo lleno de guerras y odios, niños y viejos muertos en la cuneta como si nada pasara. Lo peor de todo es que la gente se acostumbra como algo cotidiano, mirando hacia otro lado, como si no fuera con nosotros, no me vale las limosnas de misa para calmar alma, todos somos culpables directos e indirectos para vergüenza de nuestra raza. 
              
                                                           Vruescas/21.10.2016.-  

                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario