domingo, 1 de enero de 2017

YA LLEGARÁS A VIEJO

Ayer me pregunta un viejo si había visto a sus hijos, que le dejaron en esta esquina fría y que volvían enseguida, decía que hacía tiempo, no sabía si días, meses o años; yo que se lo di todo cariño, amor y bienes, que por nada le juzgue, ahora aquí estoy solo sin hijos y robados los nietos. Porque si la vida aún no lo has vivido puede que te llegue mañana, seguro que se cae una lágrima, no sientas vergüenza por ello, porque es que eres buena persona, a las que ni se inmutan, no saben lo que es que querer ni merece ningún respeto como raza humana. Yo como la vivo hoy, y como no pude disfrutar de abuelos si me llega al corazón esta letra que es como la vida misma. XX

                                                    Vruescas y Llorca/ 17.10.2026.-  

                                                    


                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario