sábado, 1 de abril de 2017

NO FUERCES LA VIDA

Hay momentos en que te llegan los problemas y no podemos evitarlos. Pero están allí por una razón. Sólo cuando los hayamos superado podremos comprender por qué están allí, el motivo y la razón. Por lo cual no fuerces lo que no comprendes, todo bien o mal tiene su fin en la vida. X


                                                   Vruescas/ 09.03.2017.- 


                                              

SI TUVIÉRAMOS RESPETO

Un derecho no es lo que alguien te debe dar. Un derecho es lo que nadie te debe quitar. Porque mi libertad termina donde empieza la tuya; que pena que mucha gente no entienda algo que es tan básico, porque esto es lo que hace grande a los pueblos, el respeto mutuo.

                                                 Vruescas/01.03.2017.- 


                                                 

SI TE VUELVO A VER

Tal vez yo no sepa dónde ir, pero si pudiera mañana abrir los ojos y ver de nuevo los tuyos, después de lo que rece, llore y luche por este día, todo lo sufrido no me importaría. Porque no lo hice por mi si no por ti, por todo el daño hecho a tú inocencia por una mala mujer que ni te parió, ni jamás fue mucho menos madre. Si mañana abro los ojos y veo los tuyos, se habrá hecho justicia que hasta ahora no tenías; e intentaré recompensar todo lo que se te robo siendo solo una niña. El destino dirá si nos volvemos abrazar  como antaño, darte lo que ella sí tuvo, pero no dejo que tú lo tuvieras. 


                                          Vruescas/26.02.2017.- 


                                           



                                      

TODO POR ELLOS

Por un hijo se llora y se ríe, se ama y se odia, remueves el mundo e incluso se mata. Porque un hijo el único ser que se ama más que a uno mismo, y por mucho mal que te haga siempre se le perdona, pero si hay algo más que se quiere más que aún hijo, es los nietos indefensos por esos que darías la vida. 



                                                Vruescas/23.02.2027.- .